Guerra
Inicio | Hypno Pesadilla - Foros | Registrarse | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foros » Imperio » Creepy Pasta » Hypno Pesadilla (Creepy de Pokemon)
Hypno Pesadilla
Krattos71215 Fecha: Viernes, 07 de Octubre 2011, 8:04 AM | Mensaje # 1
Soldado
Grupo: Colaboradores
Mensajes: 28
Premios: 1
Reputación: 3
Estatus: Desconectado
El primer aporte de Creepy Pasta que hago, espero que sea de su agrado.

ADVERTENCIA: En este tema, se abordan temas que para algunos usuarios vayan en contra de su moral, y puedan causar algún trauma (o lo que se le parezca) o si eres muy susceptible a este tipo de relatos, mejor no lo leas wink

COMENCEMOS !!!

Desde pequeño, siempre tuve una gran afición a los juegos de Pokémon, mi primer juego fue el Pokémon Rojo, en ese juego llegué a hacer grandes cosas, recuerdo que mi poderoso Blastoise estaba a nivel 89 o por ahí. Gracias a él termineé la Liga.

Pasó un tiempo, y mi preciado juego desapareció, junto con mi GameBoy Color.

Bueno, después de algunos años, mis padres me regalaron de cumpleaños una GameBoy Advance y el juego "Pokémon Rojo Fuego". Estaba Feliz, luego de 6 años desde que obtuve mi primer juego, podría revivir la magia, y la emoción en este "Remake".

Mi alegría estaba por los aires, pues sabía que en este juego había varias "novedades."

En menos de un mes, conseguí vencer a Blaine. Al salir, apareció Bill, y me dió el encargo de ir al Archi7. No hagan como que no saben de que hablo. Esa noche mis padres salieron a una boda, y yo, me quede solo en casa.

Bien, luego de un tiempo de explorar, estando en Isla Secunda, hablando con las personas, un hombre me dijo que su hija estaba perdida. "Pedrita" pensé yo, pues ya tenía conocimiento sobre estos juegos, pero lo único que sabía era que ella estaba en Isla Tera, en el Bosque Baya. Así que me dirigi a esa isla.

Vencí a los motociclistas sin problema alguno. Tenía de nuevo a mi lindo y querido Blastoise, él me ayudo en mi victoria. Luego de mis exitosos combates, me dirigí al Bosque Baya. Todo normal. Pero cuando estaba a unos cuantos pasos de Pedrita (Digamos, unos 10 pasos) Fue cuando las cosas se tornaron extrañas. En primera, la música dejó de sonar, no le dí importancia.

Avanzé hacia Pedrita, pero, para sorpresa mía, un combate inició.

Era un Hypno salvaje, nivel 30. Blastoise salió a la acción. Ordené a mi Pokémon usar Rayo Hielo, para terminar rápido el combate, pero para sorpresa mía, una caja de diálogo apareció. "BLASTOISE está muy asustado para atacar"¿Asustado? Superaba al Hypno por muchos niveles, en este momento no puedo recordar cuantos. El mensaje apareció igual que cuando intentas atacar al Fantasma de Pueblo Lavanda sin el Silph Scope, fue raro que Blastoise estuviera asustado pues no peleaba contra el Fantasma ... Si no contra algo peor... Seguía sin haber música o algún sonido. Otro mensaje apareció. "HYPNO usó MAL DE OJO."
Aquí fue donde volví a sorprenderme, pues ví que tampoco había animación alguna, apareció otro mensaje: "BLASTOISE no puede escapar."

No tenía idea, pero Hypno no puede aprender Mal de Ojo de ninguna forma, al menos en estos juegos. Intenté usar otra vez Rayo Hielo, pero salió de nuevo el mensaje anterior. "HYPNO usó HIPNOSIS" Sin animación ni música, Hypno durmió a mi Pokémon. Traté de cambiar al Pokémon, pero Mal de Ojo estaba efectuado. "HYPNO usó PESADILLA."

De alguna forma inexplicable, pareciera que Hypno estaba torturando a mi Pokémon. Decidí terminar pronto usando Mordisco.

Pero esta vez, no salió caja de diálogo algúna, e Hypno realizó su ataque. "HYPNO usó CANTO MORTAL". ¿Qué? ¿Canto Mortal?

Hypno no puede aprender este ataque, como saben, los Pokémon que estan presentes a la hora del movimiento, después de 3 turnos caen debilitados. ¿Hypno estaba por cometer un suicidio? Pasó 1 turno, mi Blastoise no despertaba y nó aparecía mensaje alguno sobre si mi Pokémon estuviera dormido. En su lugar, apareció una caja de texto que decía: "HYPNO está esperando..."

Estaba extrañado sobre lo que estaba ocurriendo, fácilmente podia reiniciar la consola, pero me regresaría hasta Isla Prima.

Además, queria derrotar a ese Hypno. Pasó el siguiente turno, y Blastoise seguía sin despertar, algo que es extraño, ya que normalmente, Hipnosis duerme de 2 a 5 turnos. "HYPNO usó MAL DE 83.*+31" ¿Ahora números también?. Salió nuevamente una caja de diálogo "BLASTOISE jamás escapara." Comenzé a enfurecer, pues no podía hacer nada. Pasaron los 3 turnos. "HYPNO se ha debilitado" "Jajaja, toma ya, p*t*" pensé con alegría. El Sprite de Hypno calló como cualquier vez que derrotas a un Pokémon... Pero algo andaba mal. "HYPNO se está riendo" ¿Qué? Yo nunca ví un mensaje así. Mi Blastoise dormido no se había despertado, y para sorpresa mía no fue debilitado. La pantalla quedó congelada unos cuantos segundos, pensé que lo mejor sería apagar, pero cuando estaba por hacerlo, una última caja de diálogo apareció: "Enhorabuena, haz capturado a HYPNO." Ahora estaba más intrigado yo nunca usé ningún tipo de Pokeball contra Hypno. "¿Quieres ponerle un mote al HYPNO capturado?" Pulsé que no. La pantalla se tornó oscura.

Ahora, estaba de nuevo en el Bosque Baya. La pantalla se congeló unos 6 segundos, Pedrita no estaba, y apareció una caja de texto. "Pedrita a huido". Cuando recuperé el control, accedí a mi mochila en busca del Restaurar Todo que te dan los motociclistas de Isla Tera al derrotarlos, cuando lo escojí para usarlo, se cargó el menú de los Pokémon. Fue cuando el miedo se apoderó de mí. Hypno, estaba en última posición de mi equipo, mi Nidoqueen había desaparecido y en su lugar, estaba ese horrendo Hypno.

Ignoré al Pokémon, solo para reanimar a mi Blastoise, pero cuando traté de usar el Restaurar Todo, un mensaje apareció: "BLASTOISE jamás escapará." ¿De nuevo ese mensaje? Entre a ver las Stats del Hypno. Cuando se cargó la pantalla, todo estaba fuera de su lugar. Hypno tenía de mote "SUEÑO" aparecía como capturado en "PESADILLA" y capturado en una "Bola Humo". en Stats tenía todo en 0 y no tenía ataques. Pensé en regresar al Centro Pokémon de Isla Tera para ver si mi Nidoqueen estaba en alguna caja, y deshacerme de Hypno.

Entonces, cuando cerré el menú de Stats de Hypno, me asusté aún más. Todos mis Pokémon estaban debilitados, y aún mas extraño...Todos los Pokémon excepto Hypno estaban al nivel 2... ¡Y en su primera etapa! Squirtle, Spearow, Geodude, Voltorb y Oddish.
Pero ése estúpido Hypno seguía siendo Hypno, y estaba al nivel 0000. Salí de nuevo al Bosque Baya, pero apenás di un paso y apareció otro mensaje "HYPNO se debilitó..." "¡Eureca!" Pensé, por que al menos así regresaría al Centro Pokémon, pero no fue así, la partida seguía. Seguí caminando en dirección a la salida, entonces, cuando la salida por fin quedaba a la vista un nuevo mensaje aparecio "FALCO jamás escapará..." (FALCO era el nombre con el que había nombrado a mi entrenador) Ignoré el mensaje para seguir caminando, pero justo cuando dí otro paso, salió un mensaje otra vez: "¿Estás seguro de que deseas huir?" Y me aparecían 2 opciones "SI" "NO". Claro que pulsé "SI" Pero no debí hacerlo... El Sprite comenzó a dar vueltas sobre sí mismo, como cuando usas la Cuerda Huida. La pantalla se oscureció.

Ahora, aparecía en mi habitación en Pueblo Paleta. Pensé que ahora todo estaba normal, me dirigí a las escaleras, pero en lugar de avanzar, mi personaje se quedo ahí, "Flotando" di un paso más y me quede atonito... ¡MI PERSONAJE ATRAVESÓ LA PARED!
Seguí caminando un tiempo, hasta que me aburrí, toda la pantalla excepto mi Sprite estaba en negro, así que traté de regresar pero por más pasos que daba no regresaba a mi habitación, fue cuando pensé "A la ******, estúpido juego defectuoso" y decidí apagar. Ahora, estaba oficialmente cagado, la GameBoy Advance no se apagó, y un mensaje apareció: "No me iré, mas te vale que
lo entiendas" Traté una y otra vez de apagar la GameBoy Advance pero por mas que intentaba, ésta no se apagaba. No tengo idea por que no se me ocurrió quitar el cartucho, pero presentía que si lo hacía, no pasaría nada.

El menú de Pokémon se cargó solo, sin que yo pulsara nada. No había Pokémon en mi equipo, excepto el Hypno, en cuarta posición de mi equipo. Algo raro ya que deberia ocupar la primera al ser el único. Curioso, abrí el Menú de Stats.
El nuevo mote de Hypno era "ATRAPADO", aparecía como capturado en "SUEÑO" y su EO nuevo era "PESADILLA" Pulsé "B" para salir del menú, y otra caja de dialogo apareció "¿Estás seguro de que quieres guardar la partida?" Pulse que "NO", aunque ya sabía que mi partida en Rojo Fuego estaba estropeada. Aún así, aparecía la caja de texto que decía "Guardando, no apagues la consola..." Me estremecí, la GameBoy Advance estaba actuando por mí. Salío otro texto "FALCO ha guard..." Antes de terminar de procesarse el texto, la GameBoy Advance se apagó, sola.

Me relajé al ver que el aparato se apagó solo... Pero eso fue lo que creí, pues de pronto la pantalla se encendió nuevamente, totalmente en blanco. Estaba atonito. Después, un chillido agudo, parecida al grito de un Hypno normal sonó a todo volúmen, aunque a mí me pareció escuchar una melodia normal. Una imagen espeluznante se cargó en la pantalla de mi Advance.
Era la fotografía del rostro de un niño. Claro, la fotografía estaba muy pixeleada y además, estaba en blanco y negro.
Pero no podia dejar de mirar al niño. No tenía ojos, y estaba sangrando de estos mismos, además, parecia muy golpeado.

Pensé que esto estaba fuera del juego, pero una caja de dialogo mas apareció: "EL usó COMESUEÑOS". De ahí no recuerdo nada.
A la mañana siguiente, como a eso de las 06:00 a.m. desperté en mi cama, mis padres estaban enseguida de mí, parecía que estaban llorando. A su lado, había varios médicos. "¿Mamá, que ocurre?" pregunté, mi madre se dió la vuelta y me abrazó fuertemente, mi padre también lo hizo.
Los médicos se veían sorprendidos. "Pensamos que habías muerto" dijó mi padre. Pregunte el Por qué. "Anoche, cuando llegamos te encontramos tirado en el suelo de tu habitación, con los ojos abiertos mirando al techo. Nos asustamos y llamamos a los paramédicos, no conocían la causa del estado en el que estabas, pero aún estabas respirando. Sin embargo no podian reanimarte estabas en una especie de "coma". Pero gracias a dios estás a salvo." No podía creer lo que ocurría. Al parecer todo había sido una simple pesadilla, en mi estado de "coma".

Luego de un rato de algunos análisis, los doctores se fueron, pregunté a mi padre donde estaba mi GameBoy Advance, sí, era un estúpido preguntando esto despues de lo ocurrido, pero al ser un sueño no fue mas que eso. Así que era imposible que ocurriera.
Mi padre me dijo que habia puesto el GameBoy en uno de los cajones del escritorio de mi habitación, pero cuando lo saque no tenía el cartucho de "Pokémon Rojo Fuego". Pregunté por él, pero mis padres me dijeron que no tenían idea de donde estaba el juego.

Después de unas semanas encontré el juego, escondido en mi casa, detrás de un ropero.. Cuando me disponía a jugar, una pantalla en blanco se cargó, y una caja de texto apareció: "Es difícil aceptar la realidad ¿No crees?". Apagué la consola. Desde ese entonces no he vuelto a jugar Pokémon. Y podria jurar, que todas las noches, escucho una canción con una tenebrosa voz, algo distorsionada. Pero esa cancion nunca me deja dormir, quien sabe, tal vez esa canción esta devorando mis sueños...

Qué les pareció? Comenten al respecto biggrin

I'LL BE BACK..... cool


[c][/c]
 
Foros » Imperio » Creepy Pasta » Hypno Pesadilla (Creepy de Pokemon)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024