Guerra
Inicio | Que significa eso? - Foros | Registrarse | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foros » Guerra » Ayuda » Que significa eso? (Estoy perdido.)
Que significa eso?
Yeudin Fecha: Miércoles, 27 de Julio 2011, 9:59 PM | Mensaje # 1
Yeudin
Grupo: Usuarios
Mensajes: 525
Premios: 6
Reputación: 0
Estatus: Desconectado
Hola, quiero ver quien me dice que significa este mensaje (me lo enviaron a mi correo).

Saludos queridos.
mi nombre es Mercy vi tu perfil hoy en (www.emudesc.net) y yo nos hicimos interese en ti y me gustaría saber más sobre usted y si usted puede enviar un correo electrónico a mi dirección de correo yo te daré mi picture.here es mi dirección de correo electrónico (mercy_jame24@yahoo.ca) espero que podamos pasar de here.waiting su correo a mi dirección de correo electrónico anteriormente.
Misericordia.




 
RayoDorado Fecha: Jueves, 28 de Julio 2011, 4:28 AM | Mensaje # 2
Teniente
Grupo: Súper Moderadores
Mensajes: 284
Premios: 15
Reputación: 13
Estatus: Desconectado
Es una broma de alguien de Emudesc,pero no le hagas caso


Guerra no ha muerto, aun se puede resucitar
 
Yeudin Fecha: Jueves, 28 de Julio 2011, 6:32 AM | Mensaje # 3
Yeudin
Grupo: Usuarios
Mensajes: 525
Premios: 6
Reputación: 0
Estatus: Desconectado
Hola, no no es una broma, me contestaron, esto fue lo que me dijeron:

Mi querido,

¿Cómo estás hoy? ..

Creo que usted está haciendo well.first de todos lo siento por mi tardía respuesta a su mail.I estoy más que feliz en su respuesta urgente mi nombre es Mercy mail.My jama de la República de Sierra Leona en el oeste de África, recientemente soy residente en el campamento de refugiados aquí en Senegal, como resultado de la guerra civil que en mi país Dakar.

Yo soy (23 años) anciana (5'7 "de estatura). Yo soy la hija de finales de Jama Dr.Desmond, Mi difunto padre fue presidente director general de Des Medical Ltd, en Sierra Leona y también es el asesor personal el ex jefe de Estado antes de que los rebeldes atacaron mi casa un temprano en la mañana matando a mi madre mi padre y el resto people.It sólo que me está vivo ahora y logré mi camino con el poco dinero que tienen a este país llamado Senegal, donde i resido ahora.

Por favor, me gustaría saber más sobre los gustos y disgustos you.Your
y lo que está haciendo en la actualidad .. te diré más sobre mí mismo en mi
archivo adjunto del mensaje siguiente aquí está mi images.and hermosa si no me importa
me encantaría ver tus fotos preciosas también.? usted podría ser el amigo
de mi dreams.Waiting por su respuesta.
Tu Misericordia sincero

NOTA: esta es una foto de ella:




 
Luistricker Fecha: Jueves, 28 de Julio 2011, 8:09 AM | Mensaje # 4

Soldado de primera
Grupo: Súper Moderadores
Mensajes: 134
Premios: 2
Reputación: 3
Estatus: Desconectado
Amigo no le creas te quiere robar es enserio hay lo decia esta sola solo vivio ella es decir vende su cuerpo porque nesecite dinero y unavez que no te nesecite a ti hay ya yai no te va a gustar nada lo que te va a hacer

 
Yeudin Fecha: Jueves, 28 de Julio 2011, 12:56 PM | Mensaje # 5
Yeudin
Grupo: Usuarios
Mensajes: 525
Premios: 6
Reputación: 0
Estatus: Desconectado
Tenian Razón, vean el mensaje que me acaba de enviar:

Saludos mi estimado,

Estoy más que feliz en su respuesta a mi correo de hoy. ¿Cómo es tu día? El mío es un poco más caliente aquí en Dakar Senegal.however Yo soy el que quiere amar y ser amado he llegado a comprender que el camino para una relación exitosa es irregular, pero con honestidad, el amor y dedicación a la que yo llamo mío el viaje no será hectic.I buscar una relación a largo plazo con una persona orientada a la familia con la intención de formar una familia donde los niños crecen para ser feliz en el futuro.

Para mí, las diferencias de edad no es una barrera que sólo necesito de usted es el amor total y caring.please sé que mi carta aquí será una sorpresa para usted, pero por favor Berra con me.in este campo no se me permite hacer lo que me gusta tou a mi condición de refugiado en here.It 's justo como una estancia en la cárcel y espero por gracia de Dios voy a venir aquí soon.I no tiene ningún hermano, hermana o parientes a quien ahora puedo ir a todos mis parientes corrieron de distancia en el medio de la guerra.
la única persona que tengo ahora es Rev Steve Ba! que es el reverendo de la aquí (Cristo para todas las Iglesias) en el campo ha sido muy bueno conmigo desde que llegué a este lugar, pero no estoy viviendo con él y no me voy en el albergue de las mujeres se debe a que el campamento tiene dos albergues uno para hombres y otro para women.The reverendo número Tel es (+221-768-594-864) si usted llama y decirle que quieres hablar conmigo, él enviará para mí en el albergue de la mujer ..

Como refugiado aquí no tengo ningún derecho o privilegios de cualquier cosa ya sea dinero o lo que sea, porque es contra la ley de este country.Please escuchar esto, me he comunicado mi difunto padre de cuenta y certificado de defunción aquí conmigo que voy a enviar a usted más tarde, porque cuando él estaba vivo que depositó cierta cantidad de dinero en un banco líder en Londres que él utilizó mi nombre como los familiares, la cantidad en cuestión es! ($ 4,5 millones de dólares EE.UU.).

Así que no sé si usted me puede ayudar a transferir este dinero a su cuenta y desde ella se puede enviar algo de dinero para mí conseguir mis documentos de viaje y billete de avión para venir a reunirse con you.I mantenido este secreto a la gente en el campo aquí la única persona que sabe sobre él es el Reverendo porque él es como un padre para me.please si acepta que me ayude a transferir el dinero a su account.i gustaría que me envíen su información, tales como los siguientes .. .................................!
Nombre y Apellidos .......................................
Edad ........................................
Dirección ........................................
Teléfono ........................................
Información del Banco .......................................

Así que a la luz de lo anterior me gustaría que lo mantenga a su auto y no se lo digas a nadie porque tengo miedo de perder mi vida y el dinero si la gente llega a saberlo. Recuerdo que me estoy dando toda esta información debido a la confianza i depuesto en usted. Mientras tanto, me gustaría que me deje saber si usted me puede ayudar para que yo te daré la contact.that datos bancarios le permitirá descubrir la posibilidad de transferir el dinero a su cuenta. También me llaman, como he dicho he de decir alto you.have un hermoso día y pensar en mí. En espera de tener noticias de usted lo antes posible.

La suya en el amor, la misericordia señorita,


Es un robo completo. Voy a marcarlo como SPAM.




 
Luigi003 Fecha: Jueves, 28 de Julio 2011, 1:14 PM | Mensaje # 6
Teniente
Grupo: Moderadores
Mensajes: 90
Premios: 15
Reputación: 13
Estatus: Desconectado
Me alegra que te hallas saso cuenta a tiempo.
Saludos~


Visiten mi juego: Ball Revolution

Gracias a Luistricker por la firma
 
Luistricker Fecha: Jueves, 28 de Julio 2011, 3:17 PM | Mensaje # 7

Soldado de primera
Grupo: Súper Moderadores
Mensajes: 134
Premios: 2
Reputación: 3
Estatus: Desconectado
Bueno me alegra que ya sepas que es loq eu es amigo creo que el o ella es un ``Z´´ imaginate te esta pidiendo tus datos para secuestrarte, robarte tu dinero y matarte e creo que eso deverias hacern una tortura dolorosa no le hagas caso y denunciala a la policia

 
Yeudin Fecha: Viernes, 29 de Julio 2011, 5:10 AM | Mensaje # 8
Yeudin
Grupo: Usuarios
Mensajes: 525
Premios: 6
Reputación: 0
Estatus: Desconectado
Ok, segui los consejos y lo marque SPAM y lo segui dando pelota (seguir la corriente.

Ok, como dice el GENERAL NICO: cierro tema happy .




 
Narutoyondaime Fecha: Domingo, 31 de Julio 2011, 8:17 PM | Mensaje # 9

Soldado
Grupo: Banneado
Mensajes: 45
Premios: 2
Reputación: 3
Estatus: Desconectado
hoe ami me paso uan ves eso asian huevadas y eso men asi que contacte con un amigo que es hacker de computadorasw y se infiltroa al sistema esntonces descubrio que eran un ared de secuestro por internet luego hackeo su cuenta y la borro y cambio mis direciones el es un genio
 
Foros » Guerra » Ayuda » Que significa eso? (Estoy perdido.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024