Guerra
Inicio | Como tener una Historia s comic - Foros | Registrarse | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foros » Anime, Cómics y Manga » Cómics » Como tener una Historia s comic
Como tener una Historia s comic
FirefoxneT Fecha: Viernes, 15 de Julio 2011, 10:00 PM | Mensaje # 1

General
Grupo: Súper Moderadores
Mensajes: 322
Premios: 5
Reputación: 8
Estatus: Desconectado
Bueno vengo con mi Tutorial pero no lo pongo en tutoriales porque es para comics XD bueno si no va aca Muevanlo Please bueno Empezemos

Primero que nada Necesitas la Inspiracion Primero vez que ahi pocos comics pero mira Cuantos sprites ahi Echa a corre tu imaginacion un comic de Dbz en eso me vasare y me aferrare si no llega gente hare caps si ahi gente me Esforzare mas para que Los disfruten No me frustrare dias que me quedo sin internet.

Bueno hare un Ejemplo

Despues de que Goku se fuera con Sheng long Este revivio Pero todo habia cambiado entonces lo gobernaba un Tal Landz
Este vio a goku y dijo Forastero No te hagas el tonto eres fuerte unete a nosotros o a los estupidos Banir los Banir eran soldados gobernados por el Hermano Zdnal Se enemistaron Goku revivio a sus amigos e hijos unieron a la familia y se hiso un Torneo Llamado el Torneo Reconciliacion Muchos entraron a pelear incluso guerreros que nadie conocia El ganador podria pelear con Goku el ganador fue un tal Dalp Estos Pelearon y despues de eso la tierra fue atacada por Bricell la Fusion de Buu Freezer y Cell estos insistian para derrotar a goku y este junto a sus amigos Salvaron una vez mas el Mundo.

Te puedes Basar en Naruto

Despues de que Naruto se Convirtiera Hokage Akatsuki Declaro la 5ta guerra Shinobi Konoha Armo su Alianza junto a la Aldea escondida de la Arena Akatsuki tenia nuevos Miembros Resulto la guerra con Daños para todo Konoha salio muy destruida con la Ayuda de todos pudieron Salvarla pero ocurrio algo inesperado ahi un Infiltrado en Konoha pero como lo Descubriran con 10 dias de Investigacion Kakashi obtuvo al culpable este fue colgado 20 dias al terminarlo fue Asesinado y era Madara sin saber que hacer los Akatsukis se desarmaron y volvieron cada uno a su respectiva aldea Tsunade sobrevivio Naruto,Sasuke,Sakura y Kakashi formaron nuevamente el Grupo y otras cosas mas pero eso sera historia para otro día.

Siempre deja suspenso y no hagas que los Buenos siempre ganen sera muy obvio tu comic Nunca te rindas ;D Lee tutos descarga backgrounds de calidad Usa al maximo Paint Siempre contaras con la ayuda de tu fiel amigo

~Kazenku del Mal.


 
Nico Fecha: Sábado, 16 de Julio 2011, 9:34 AM | Mensaje # 2

General
Grupo: Súper Moderadores
Mensajes: 793
Premios: 25
Reputación: 25
Estatus: Desconectado
buen tuto como digiste lo que mas se nececita es creatividad hay que tener buenas ideas

~N
-----

look style
 
Jex Fecha: Sábado, 16 de Julio 2011, 9:44 AM | Mensaje # 3

General
Grupo: Usuarios
Mensajes: 87
Premios: 3
Reputación: 2
Estatus: Desconectado
Buen tuto, todo trata de tu imaginacion y tus habilidades con paint x'D


Majora's Mask en 3DS, apoya a la causa.
 
Foros » Anime, Cómics y Manga » Cómics » Como tener una Historia s comic
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024