RayoDorado |
Fecha: Miércoles, 31 de Agosto 2011, 7:59 AM | Mensaje # 1 |
Teniente
Grupo: Súper Moderadores
Estatus: Desconectado |
Armando Ávila es uno de los productores del cuarto álbum de estudio de David Bisbal, Sin mirar atrás, con un sonido más cercano al pop, pero con el objetivo de conservar sus raíces. Con el ha grabado en México, con Sebastian Chris en Los Ángeles, y por primera vez con un productor español, Jacobo Calderón, en España.
Y es que "Sin mirar atrás" se creó entre Madrid, Miami, México DF, Los Ángeles, Estocolmo y Londres...
La británica Pixie Lott colabora haciendo un dueto con David en una canción titulada Sufrirás.
Temas: 1- Esclavo De Sus Besos 2- Dáme Tu Amor 3- Si Falta El Aire 4- Sin Mirar Atrás 5- Besos De Tu Boca 6- Sueños Rotos 7- Al Andalus 8- Cuando Hacemos El Amor 9- El Ruido 10 24 Horas 11 Antes O Después 12 Mi Princesa 13 Sufrirás (Con Pixie Lott) [Bonus Track] 14.Juro Que Te Amo - bonus track 15.Muero Por Vivir (Inedita Del Perfume DB Black & DB Rose) - bonus track 16.Si Miro Al Cielo - bonus track 17.Mi Princesa (Acoustic Version) - bonus track 18.Sana Mi Herida (con Pedro Fernandez) - bonus track Bitrate : 320 Genero : Pop Tamaño : 135 MB
David Bisbal - Sin Mirar Atras (2009) [18 Temas]
Guerra no ha muerto, aun se puede resucitar |
|
| |