Guerra
Inicio | Un ultimo adios - Foros | Registrarse | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foros » Guerra » Presentaciones » Un ultimo adios
Un ultimo adios
RayoDorado Fecha: Viernes, 16 de Septiembre 2011, 11:12 AM | Mensaje # 1
Teniente
Grupo: Súper Moderadores
Mensajes: 284
Premios: 15
Reputación: 13
Estatus: Desconectado
Solo queria dejar claro por quien me voy,Yeudin,antes era bueno,pero ahora no le importa nadie,me ha insultado,y no,no como el que a la minima dice "me estas insultando"

Adios cry a todos,y al Yeudin anterior,no a este



Guerra no ha muerto, aun se puede resucitar
 
FirefoxneT Fecha: Viernes, 16 de Septiembre 2011, 11:18 AM | Mensaje # 2

General
Grupo: Súper Moderadores
Mensajes: 322
Premios: 5
Reputación: 8
Estatus: Desconectado
Rayo:No entiendo porque me subiste el nivel de observaciones,la advertencia que pusiste en el tema no la he podido leer antes de que tu me subieses el nivel de observaciones,yo vivo en España,y cuando tu pusiste esa advertencia yo estaba dormido,como hagas otra vez esa jugarreta hablare con Yeudin sobre banearte. Pediré que me vuelvan a poner las observaciones como las tenia,es injusto,no me esperaba esa mal jugada tuya,y como me quiten la observación y tu me la vuelvas a subir,se acabo nuestra amistad.Bye,bye FirefoxneT, Aquí acabo nuestra amistad.

Fire: Bueno me voy de Guerra hasta nuevo Aviso y por ultimo te dejo un regalito

Por incumplir las reglas de las firmas

(?) tu me bajas la reputacion y yo solo te doy una observacion eres Intocable y por eso no quiero que me hagan asdf y asdf mientras yo ando como S.Mod habla con Yeudin tanto quieras sobre Banearme yo me voy de GUERRA por ti.

Rayo:FirefoxneT,No te vayas,solo es un error,no lo hagas mas y ya esta,no te vallas

a Lo que voy yo es que tu me isiste lo de la Firma mientras yo estaba Enfermo de Apendicitis y bueno nunca me la quitaste ahora no me ire biggrin pero yo fui un Estupido entonces bueno no me ire de Guerra.

Recuerdas ? bueno espero que esto te sirva para que no te vayas Firend xDDD.


 
RayoDorado Fecha: Viernes, 16 de Septiembre 2011, 11:23 AM | Mensaje # 3
Teniente
Grupo: Súper Moderadores
Mensajes: 284
Premios: 15
Reputación: 13
Estatus: Desconectado
Quote (FirefoxneT)
Rayo:No entiendo porque me subiste el nivel de observaciones,la advertencia que pusiste en el tema no la he podido leer antes de que tu me subieses el nivel de observaciones,yo vivo en España,y cuando tu pusiste esa advertencia yo estaba dormido,como hagas otra vez esa jugarreta hablare con Yeudin sobre banearte. Pediré que me vuelvan a poner las observaciones como las tenia,es injusto,no me esperaba esa mal jugada tuya,y como me quiten la observación y tu me la vuelvas a subir,se acabo nuestra amistad.Bye,bye FirefoxneT, Aquí acabo nuestra amistad.

Fire: Bueno me voy de Guerra hasta nuevo Aviso y por ultimo te dejo un regalito

Por incumplir las reglas de las firmas

(?) tu me bajas la reputacion y yo solo te doy una observacion eres Intocable y por eso no quiero que me hagan asdf y asdf mientras yo ando como S.Mod habla con Yeudin tanto quieras sobre Banearme yo me voy de GUERRA por ti.

Rayo:FirefoxneT,No te vayas,solo es un error,no lo hagas mas y ya esta,no te vallas

a Lo que voy yo es que tu me isiste lo de la Firma mientras yo estaba Enfermo de Apendicitis y bueno nunca me la quitaste ahora no me ire pero yo fui un Estupido entonces bueno no me ire de Guerra.

Recuerdas ? bueno espero que esto te sirva para que no te vayas Firend xDDD.

Eres el único que me trata bien,gracias,si hay mas gente como tú quizás me quede,aunque no creo,si hasta mi hermano que lo tengo al lado se puso en mi contra,pero si Yeudin arreglara el problema ME QUEDARIA SEGURO



Guerra no ha muerto, aun se puede resucitar
 
Luigi003 Fecha: Viernes, 16 de Septiembre 2011, 11:29 AM | Mensaje # 4
Teniente
Grupo: Moderadores
Mensajes: 90
Premios: 15
Reputación: 13
Estatus: Desconectado
Quote (RayoDorado)
Eres el único que me trata bien,gracias,si hay mas gente como tú quizás me quede,aunque no creo,si hasta mi hermano que lo tengo al lado se puso en mi contra,pero si Yeudin arreglara el problema ME QUEDARIA SEGURO


No estoy en tu contra, pero estas llevando(como ya te dije) esto al extremo, bien porque te ha picado una mosca o bien porque tienes afán de protagonismo, tu dirás.
Saludos~


Visiten mi juego: Ball Revolution

Gracias a Luistricker por la firma


Mensaje lo ha editado Luigi003 - Viernes, 16 de Septiembre 2011, 11:30 AM
 
RayoDorado Fecha: Viernes, 16 de Septiembre 2011, 11:32 AM | Mensaje # 5
Teniente
Grupo: Súper Moderadores
Mensajes: 284
Premios: 15
Reputación: 13
Estatus: Desconectado
Volví,gracias


Guerra no ha muerto, aun se puede resucitar
 
Luistricker Fecha: Sábado, 17 de Septiembre 2011, 8:42 AM | Mensaje # 6

Soldado de primera
Grupo: Súper Moderadores
Mensajes: 134
Premios: 2
Reputación: 3
Estatus: Desconectado
Que bueno amigo me alegra de que no te allas ido de guerra cinseramente eres una parte muy importante de guerra ya que eres muy activo, aportador, buen amigo, pana y no eres egoista espero que te quedes por mucho mas y que esto que sucedio quede en el pasado porque mal seria si perdieramos a alguien y sobre todo a alguien tan importante como tu bienbenido de nuevo

 
RayoDorado Fecha: Domingo, 18 de Septiembre 2011, 6:38 AM | Mensaje # 7
Teniente
Grupo: Súper Moderadores
Mensajes: 284
Premios: 15
Reputación: 13
Estatus: Desconectado
gracias Luisstriker,pero no hables mas en temas cerrados please


Guerra no ha muerto, aun se puede resucitar
 
Foros » Guerra » Presentaciones » Un ultimo adios
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024