Guerra
Inicio | Transformers El Lado Oscuro de la Luna - Foros | Registrarse | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foros » Ocio » Cine » Transformers El Lado Oscuro de la Luna (Transformers 3)
Transformers El Lado Oscuro de la Luna
Nani_Dragonet77 Fecha: Viernes, 30 de Septiembre 2011, 4:46 PM | Mensaje # 1
Webmaster
Grupo: Administradoras
Mensajes: 321
Premios: 28
Reputación: 31
Estatus: Desconectado
Aloha

Hoy les traigo una de mis saga favorita en estos últimos tiempos ...



Sinopsis :

Cuando Optimus Prime y los Autobots descubren el Arca, una antigua nave espacial en la que viajaban sus precursores y que se estrelló en la cara oculta de la Luna, se sienten desengañados: la Humanidad ya había estudiado esto en la carrera espacial de los 60, pero a ellos nunca se les dijo nada de ello. Todo comienza en Cybertron,en plena guerra.Una nave autobot escapa llevando una tecnologia que habria cambiado todo.Pero la nave se estrella en la Luna y desde la NASA deciden enviar personas alli para investigar el hecho.Ocho años despues el Apollo 11 llega al satelite y los astronautas entran en la nave y no encuentran vida.De regreso,el presidente les oredena no contar la existencia de la nave,pero en la Luna sigue atrapado un autobot vivo. Tiempo despues,Sam Witwicky vive con su nueva novia Carly y 2 autobots llamados Wheelie y Brains.Sam habia recibido una medalla por sus actos en Transformers:La venganza de los caidos.Sam iba a empezar una serie de entrevistas de trabajo,pero echaba de menos a Bumblebee y envidiaba a los autobots. Mientras,los autobots seguian librando luchas con los decepticons y humanos malvados.Un misterioso ruso pide ayuda a NEST para investigar un laboratorio que daba signos de Energon.Optimus Prime y el comandante Lennox van a investigar y encuentran una parte de una nave transformer.De pronto,son atacados por un decepticon enorme en forma de pulpo llamado Driller y su compañero Shockwave,pero logran ganar y recuperan el objeto.El ruso que les pidio ayuda es visitado por otro decepticon llamado Laserbeak y este le da las gracias por ayudar a los decepticons.





Acá les dejo el Link de (Megaupload). Subido por mi, Sin virus. Audio : Español . Calidad : Buena

Link : http://www.megaupload.com/?d=SF64VFGO

Bueno espero que les guste ( 100% recomendado que vean esta película es Excelente)

Salu2 Baby ..


 
Yeudin Fecha: Viernes, 30 de Septiembre 2011, 6:39 PM | Mensaje # 2
Yeudin
Grupo: Usuarios
Mensajes: 525
Premios: 6
Reputación: 0
Estatus: Desconectado
Ok, la voy a descargar pero no hoy biggrin

Es broma wink

Ya mismo la descargo dry

Saludos... smile




 
Richibull17 Fecha: Sábado, 01 de Octubre 2011, 1:51 PM | Mensaje # 3

Soldado
Grupo: Moderadores
Mensajes: 56
Premios: 2
Reputación: 1
Estatus: Desconectado
Es excelente me encanto esa pelicula la vi en 3D asi que no tengo necesidad de descargarla pero buen aporte wink
Saludos



 
Foros » Ocio » Cine » Transformers El Lado Oscuro de la Luna (Transformers 3)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2024